Publicación: 2016-10-02 22:08:49 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Tigres queda eliminado al caer 1-0 ante Teherán y los Bravos

ATLANTA (AP) — Los Tigres de Detroit quedaron eliminados de ir a la postemporada cuando el colombiano Julio Teherán (7-10) igualó una marca

Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, trabaja en la primera entrada del juego ante los Bravos de Atlanta el domingo 2 de octubre de 2016 en Atlanta. (AP Foto/John Amis)

Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, trabaja en la primera entrada del juego ante los Bravos de Atlanta el domingo 2 de octubre de 2016 en Atlanta. (AP Foto/John Amis)

ATLANTA (AP) — Los Tigres de Detroit quedaron eliminados de ir a la postemporada cuando el colombiano Julio Teherán (7-10) igualó una marca personal con 12 ponches y Freddie Freeman conectó un elevado de sacrificio en el primero episodio que terminó por darle a los Bravos de Atlanta el triunfo el domingo 1-0 en el último juego en Turner Field.

Mientras los Bravos se enfocaron en despedir a su hogar durante los últimos 20 años con una victoria antes de mudarse a un nuevo estadio en los suburbios la próxima temporada, los Tigres tenían la esperanza de alargar su temporada con un triunfo.

Necesitaban ganar, esperar a que Baltimore o Toronto perdieran, y luego imponerse en un juego suspendido ante Cleveland el lunes, para obligar a un duelo de desempate por un comodín de la Liga Americana.

En vez de eso, Detroit perdió su segundo juego consecutivo ante los Bravos, último lugar de su división.

Justin Verlander (16-9) fue el derrotado al permitir una carrera y seis hits con ocho ponches y una base por bolas en siete innings.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-2.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
Tigres queda eliminado al caer 1-0 ante Teherán y los Bravos