Publicación: 2016-06-04 22:00:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tigres de Quintana Roo blanquea 7-0 a Leones de Yucatán

Chetumal, Q.Roo, 4 Jun (Notimex).- Ofensiva de 14 imparables, donde José Félix y Armando Araiza colaboraron con tres cada uno, y Ramón Ramírez y

Chetumal, Q.Roo, 4 Jun (Notimex).- Ofensiva de 14 imparables, donde José Félix y Armando Araiza colaboraron con tres cada uno, y Ramón Ramírez y Alfredo López con dos; además de un sólido pitcheo de solo tres imparables, encaminó a Tigres de Quintana Roo a vencer 7-0 a Leones de Yucatán.

El duelo se desarrolló en el estadio Nachan Ka´an de Chetumal, ante más de dos mil personas y con ello, la novena “felina” se aseguró la Copa de la Buena Madera.

La pizarra se puso en marcha en el cierre de la cuarta entrada, ante el relevo de Freddy Quintero, cuando Ramón Ramírez lo saludó con triple al jardín derecho, para anotar con elevado de sacrificio productor de Reynier Romero al central.

Luego, José Félix Fong se embasó en sencillo, y anotó desde la inicial con doble al central impulsor de Armando Araiza.

En el sexto rollo, los campeones aumentaron su ventaja a 5-0, con tres “zarpazos” contra Francisco Rodríguez, cuando, tras pasaporte a Reynier Romero, este ancló en tercera con imparable de José Félix y luego se fue a la registradora con wildpitch.

Armando Araiza también caminó gratis, ambos avanzaron noventa pies en rola de Brandon Villareal, antes de que Jerry Owens los empujara con hit impulsor al prado de en medio.

Tigres hizo dos más en la séptima entrada, ahora ante otro ex “bengalí”, Jesús Barraza, con sencillo remolcador de Fong que empujó a Ramón Ramírez, que había dado doble, mientras el el segundo también pisó la registradora con batazo de dos estaciones de Armando Araiza.

Los abridores en el juego sabatino fueron, por los de bengala, el novato Luis Fernando Miranda; en tanto por los “melenudos” fue Óscar Verdugo.

El joven Miranda lució en la loma de los disparos con dos entradas, sin hit, y cuatro ponches; cedió su lugar a Julián Arballo, quien lanzó par de episodios, con un chocolate y un caminado.

Matías Carrillo trabajó el quinto capítulo con un hit; para luego trabajar Adrián Ramírez el sexto acto con solo un hit y un abanicado. Su relevo fue Juan Macías, con una entrada en orden, dando su lugar al también novato Alberto Leyva, y la novena fue para el cubano Diosdany Castillo, quien completó la blanqueada.

Por los yucatecos, el inicialista Óscar Verdugo trabajó tres innings de dos imparables, un abanicado y par de caminados; fue sustituido por Freddy Quintero, quien lanzó dos entradas, de cinco indiscutibles, dos carreras, un ponche y un wildpitch.

Francisco Rodríguez fue maltratado en la sexta entrada, con dos hits, dos pasaportes, un wildpitch y tres carreras; fue relevado por Jesús Barraza, con un episodio de tres indiscutibles y par de timbrazos, para ceder su sitio al zurdo Óscar Félix.

Este domingo culminará esta serie amistosa en la capital de Quintana Roo, la ciudad de Chetumal; en punto de las 12:30 horas; en un juego pactado a siete entradas.

El martes se reanudará la actividad de la temporada regular 2016, con los de bengala viajando a Tijuana para iniciar serie ante Toros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tigres de Quintana Roo blanquea 7-0 a Leones de Yucatán