Publicación: 2016-06-28 22:20:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tigres de Quintana Roo refuerza su ofensiva con Román Peña Zonta

Cancún, 28 Jun (Notimex).- Con el objetivo de reforzar la ofensiva del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el jardinero mexicano

Cancún, 28 Jun (Notimex).- Con el objetivo de reforzar la ofensiva del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el jardinero mexicano Jorge Peña Zonta se convirtió en nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo.

En un comunicado, la directiva de la organización felina, encabezada por el presidente del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer la contratación del pelotero por lo que resta de la temporada.

El directivo indicó que llega procedente de los Toros de Tijuana, con los que hace apenas unas semanas completaron una transacción que envió a Jorge "Bronco" Cantú al equipo de la frontera norte, en una transacción definitiva.

Asimismo, expresó que Peña Zonta es un jardinero con grandes cualidades defensivas que se desempeña mayormente en el prado derecho, aunque puede jugar en cualquiera de los jardines, además de que tiene un bat explosivo, que se espera que aporte a la ofensiva de bengala.

Añadió que el pelotero ya se encuentra en Cancún, y podría hacer su debut en el primer juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo, este martes en el Beto Ávila a las 20:00 horas.

En cuanto a la ficha del pelotero, precisó que fue tomado por los Indios de Cleveland en la ronda número 9 del draft amateur en 2005, que su carrera en el beisbol profesional comenzó en 2006 en el sistema de sucursales de Cleveland, donde se mantuvo hasta mediados del 2011, y durante su estancia dejó números de 32 bombazos con 199 producidas.

En 2011 llegó a la Liga Mexicana de Beisbol mediante un sorteo donde los Piratas de Campeche obtuvieron sus servicios, posteriormente en 2015 participó con Toros de Tijuana y Pericos de Puebla. Hasta el momento sus número en la LMB son de 58 cuadrangulares con 172 carreras producidas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Tigres de Quintana Roo refuerza su ofensiva con Román Peña Zonta