Publicación: 2016-08-13 22:00:46 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Tigres vence 2-0 a Rangers pero deja a 13 corredores en base

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Casey McGehee bateó cuatro de los 14 hits de Detroit ante Cole Hamels, Matt Boyd lanzó siete entradas en blanco y

Casey McGehee, de los Tigres de Detroit, conecta un sencillo en la primera entrada del juego ante los Rangers de Texas el sábado 13  de agosto de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

Casey McGehee, de los Tigres de Detroit, conecta un sencillo en la primera entrada del juego ante los Rangers de Texas el sábado 13 de agosto de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Casey McGehee bateó cuatro de los 14 hits de Detroit ante Cole Hamels, Matt Boyd lanzó siete entradas en blanco y los Tigres de Detroit frenaron una racha de cinco derrotas con un triunfo el sábado de 2-0 ante los Rangers de Texas, poseedores de la mejor marca de la Liga Americana.

Boyd (4-2) limitó a los Rangers a dos imparables con tres ponches y dos bases por bolas en su apertura más larga de la temporada. El zurdo tiene foja de 4-0 en sus últimas seis salidas.

Detroit abrió la quinta con tres sencillos en fila, McGehee pegó el primero de ellos y anotó en imparable del venezolano Víctor Martínez para tomar ventaja de 1-0. McGehee sumó un doblete productor una entrada más tarde.

Los 14 imparables fueron la mayor cantidad que permite Hamels (12-4) en su carrera, también otorgó tres bases por bolas, pero los Tigres dejaron a 11 corredores en base contra el zurdo, siete de ellos en posición de anotar. Hamels se benefició de una doble matanza, dos asistencias en los jardines y una revirada para su último out del encuentro.

El único inning que retiró Hamels en tres bateadores fue su último de trabajo, el séptimo, cuando ponchó a los dos primeros enemigos y le permitió sencillo a Mike Aviles, antes de ponerlo fuera en un revire a la inicial.

Shane Greene trabajó el octavo episodio y el venezolano Francisco Rodríguez lanzó el noveno para llegar a 33 salvamentos en 36 oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-1 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-2; Dixon Machado de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Elvis Andrus de 3-0.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Anne Hathaway
Comentarios
Tigres vence 2-0 a Rangers pero deja a 13 corredores en base