Publicación: 2016-09-08 22:07:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tijuana será sede de Congreso de Turismo de Salud

Tijuana, 8 Sep (Notimex).- El coordinador de Turismo de Salud y Bienestar de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Aarón Ureña Zaragoza,

Tijuana, 8 Sep (Notimex).- El coordinador de Turismo de Salud y Bienestar de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Aarón Ureña Zaragoza, anunció que esta frontera será sede del VII Congreso de Turismo de Salud 2016.

Afirmó que el evento “representará una importante plataforma para el sector médico, el que en Baja California genera una derrama anual de más de 600 millones de dólares”.

Ureña Zaragoza indicó que el congreso se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Mencionó que el estado cuenta con infraestructura de primer nivel, así como personal médico capacitado y por medio de este evento se busca beneficiar a los proveedores de salud e incentivar la calidad y atención al turista médico.

Precisó que participarán en el congreso médicos especialistas, representantes de hospitales, clínicas, agencias de viajes especializadas en turismo de salud de México y de siete países.

También aseguradoras, además de que destacadas personalidades brindarán talleres y conferencias sobre las nuevas tendencias en el ámbito médico.

Refirió que la capacitación del sector médico en Baja California es constante, “y una prueba de ello es el gran número de pacientes que arriban de distintos países para realizarse intervenciones médicas, lo que nos ubica como capital del turismo médico”.

Destacó que para finales de 2016 se espera que Baja California registre una afluencia de dos millones de personas tan sólo en el sector médico, cifra que incrementa a cuatro millones si toman en cuenta a los acompañantes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Tijuana será sede de Congreso de Turismo de Salud