Publicación: 2016-05-29 22:17:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Títere” Vázquez gana en Texas; Shane Mosley cae en Arizona

San Antonio, EUA., 29 May (Notimex).- El boxeador mexicano y ex campeón mundial Miguel “Títere” Vázquez volvió al camino de la victoria tras

San Antonio, EUA., 29 May (Notimex).- El boxeador mexicano y ex campeón mundial Miguel “Títere” Vázquez volvió al camino de la victoria tras vencer por decisión unánime al ecuatoriano Erick Boné, en su primera pelea del año.

En duelo que se realizó en el Cowboys Dance Hall de San Antonio, Texas, el “Títere” se reencontró con el triunfo al imponerse por puntuaciones de 99-91, 97-93 y 96-94, luego de diez rounds en peso welter.

Luego de caer con el dominicano Argenis Mendez en octubre pasado, el tapatío volvió a los cuadriláteros en una batalla que no fue fácil, pues Boné lo castigó en repetidas ocasiones, pero Miguel cerró de mejor forma para su justa victoria.

Vázquez, ex campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mejoró su récord a 36-5, 13 por la vía rápida, mientras que el sudamericano sufrió el cuarto revés de su carrera, por 16 victorias, ocho antes del límite.

En tanto, en Glendale, Arizona, el ruso David Avanesyan superó por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley para defender su título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea en la que no tuvo problemas para dominar.

“Sugar” Mosley, quien trabajó para esta pelea con el panameño Roberto “Manos de piedra” Durán, se vio falto de velocidad y fuerza para caer ante un monarca superior, quien se llevó las tres tarjetas por 117-110, 117-110 y 114-113.

El pugilista de 44 años de edad sufrió el décimo revés de su trayectoria, a cambio de 49 victorias, 40 por nocaut, y un empate, mientras que Avanesyan mejoró a 22-1-1, 11 por la vía rápida.

te podría interesar

Top diez: Los triunfos más aplastantes en las elecciones de Estados Unidos
Video: Niña sobrevive luego de que le cayera una puerta de vidrio encima
Video: Donald Trump y Hillary Clinton hacen las paces en sketch de
¿Qué pasaría en caso de empate entre Hillary Clinton y Doanld Trump?

Videos relacionados:

Top diez: Los triunfos más aplastantes en las elecciones de Estados Unidos
Video: Niña sobrevive luego de que le cayera una puerta de vidrio encima
Video: Donald Trump y Hillary Clinton hacen las paces en sketch de "Saturday Night Live"
¿Qué pasaría en caso de empate entre Hillary Clinton y Doanld Trump?
Owen Wilson
Comentarios
'Títere' Vázquez gana en Texas; Shane Mosley cae en Arizona