Publicación: 2016-06-10 22:14:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tlaxcala reporta lluvias intensas en las últimas horas

Tlaxcala, 10 Jun (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó la presencia de lluvias intensas en el estado de Tlaxcala, algunas de

Tlaxcala, 10 Jun (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó la presencia de lluvias intensas en el estado de Tlaxcala, algunas de hasta 52.6 milímetros en comunidades del oriente.

En un comunicado, la Dirección local del organismo advirtió a la población que continuará el clima lluvioso, con potencial para caída de granizo y tormentas eléctricas, así como de fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Refirió que, de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo de medio nublado a nublado con bruma matutina y existe un 80 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

Las precipitaciones pluviales pudieran ser de 25 a 50 milímetros, previó el organismo.

Detalló que se esperan temperaturas frescas a templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día y viento de dirección oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Agregó que en las horas más recientes se presentaron lluvias prácticamente generalizadas, siendo las más fuertes de 52.6 milímetros en el municipio de Cuapiaxtla, en la región oriental del estado.

Por otra parte, informó que hoy se registraron en el estado temperaturas mínimas de 9 grados, principalmente en los municipios de Calpulalpan y Cuapiaxtla.

Mientras que la temperatura máxima de las últimas 24 horas fue de 26.7 grados, la cual se registró en la capital del estado, anotó la Conagua Tlaxcala.

NTX/ADM/LCH/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Nicki Minaj
Comentarios
Tlaxcala reporta lluvias intensas en las últimas horas