Publicación: 2016-09-06 22:38:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tom Jones cautiva a fans en su debut en el Metropolitan

México, 6 Sep (Notimex).- El músico Tom Jones cautivó, en su debut en México, a miles de fans en el Teatro Metropolitan, donde compartió sus

México, 6 Sep (Notimex).- El músico Tom Jones cautivó, en su debut en México, a miles de fans en el Teatro Metropolitan, donde compartió sus grandes éxitos, entre los que estuvieron "You can leave your hat on", "Sex bomb", "Delilah" y "Green Green Grass of Home".

Al filo de las 21:00 horas del lunes las luces del recinto se apagaron y de pronto la batería y el bajo comenzaron a sonar para darle la bienvenida al músico galés.

Jones apareció ataviado con un elegante saco plateado y camisa y pantalón negro, lo que hizo que sus fans comenzarán a aplaudir y grita y que disfrutarán de su portentosa voz al interpretar "Burning hell".

Tras agradecer la presencia de sus fans y compartir su emoción por estar en México, el músico hizo sonar "Run on", tema al que le siguió "Hit or miss", "Mama told me Not to come", "Did't it Rain" y "Sex bomb ", que desató la euforia del público, en su mayoría adultos de entre 35 y 70 años de edad.

Videos multimedia y luces multicolores revistieron la actuación de esta legendaria figura del pop, quien ante las ovaciones del público agradeció en varias ocasiones el cariño del público mexicano, y en español expresó en reiteradas ocasiones: Gracias, muchas gracias.

Los tropiezos con el audio no fueron impedimento para que Jones compartiera, además de su música, algunas anécdotas sobre el origen de las letras como "Tomorrow night", canción a la que le siguió "Ruckus".

La velada se caracterizó por los constantes cambios de ritmo, lo que complació a los más de tres mil fans que abarrotaron el recinto, agotando todas las localidades.

El rock and roll, por ejemplo, se gozó con la interpretación de "Take my love", mientras que la nostalgia, aunque con fuerza en su ritmo, se vivió con el tema "Delilah".

"Soul of a Men", "Elvis Blues", "Tower of song", "Green Grass" y "It's Not Unusual" fueron otros de los temas que retumbaron anoche en el Metropolitan.

La sensualidad del músico quedó al descubierto cuando se despojó de su saco para cantar "You can leave your hat on", que puso eufóricos a sus fans, quienes con aplausos marcaron la pauta para "If I only knew"

Aunque la canción que concluiría la velada sería "I Wish you Would", los aplausos del público hicieron que el músico de 76 años de edad volviera al escenario para cantar "Kiss" y "Strange Things Happening Every Day", que puso de pie a los asistentes.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Bandalizan el famoso letrero "Hollywood" y lo cambian por "Holyweed"
Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Kate Middleton
Comentarios
Tom Jones cautiva a fans en su debut en el Metropolitan