Publicación: 2016-08-20 22:03:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tomás Boy dijo que a pesar del 3-1 a su escuadra le falta jugar mejor

México, 20 Ago. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su escuadra venció con amplio margen a Santos

México, 20 Ago. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su escuadra venció con amplio margen a Santos Laguna, POR 3-1, quedó insatisfecho con lo mostrado por sus jugadores y admitió que no fue de sus mejores encuentros.

“No ha sido nuestro mejor partido, es la verdad, pero el equipo pudo horadar la meta del adversario, trabajo duro, ya sabemos lo que puede hacer Santos; lo que importa es que el equipo otra vez tuvo oportunidades cuando no habíamos estado bien en el último juego”.

En rueda de prensa, tras el cotejo en el estadio Azul, destacó que a pesar de que no dieron un buen encuentro, su delantera por fin se encontró con el gol, luego de varias fechas de no hacerlo, algo que ya empezaba a preocuparle.

“Pero en general siento que este no ha sido tan buen partido como otros que hemos jugado en este arranque de torneo, sin embargo, hay que destacar que ya cayeron los goles, y pudieron haber sido más”.

Rechazó que en algún momento haya sentido algún tipo de presión por esas cuestiones sino al contrario, tuvo la confianza en que pronto llegarían los resultados y las anotaciones, y esta tarde por fin se dieron.

“No teníamos mucha presión, estaba tranquilo con el rendimiento del equipo, me hubiera gustado jugar mejor. Para que el equipo pueda lograr más victorias o esté más cerca de lograrlas, tiene que jugar mejor; hoy no fuimos tan buenos pero había una necesidad de ganar y estuvimos finos en ese sentido”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Tomás Boy dijo que a pesar del 3-1 a su escuadra le falta jugar mejor