Publicación: 2016-07-14 22:18:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Torero mexicano Luis Adame estará en “La Vendimia” en Nimes

México, 14 Jul (Notimex).- El torero mexicano Luis David Adame participará en la Feria de “La Vendimia” en la Arena de Nimes, Francia, en

México, 14 Jul (Notimex).- El torero mexicano Luis David Adame participará en la Feria de “La Vendimia” en la Arena de Nimes, Francia, en septiembre próximo, organizada por el empresario francés Simón Casas.

Adame sigue la tradición de cambiar de escalafón y tomará la alternativa en una feria en la que han actuado las grandes esperanzas de cada temporada como lo hicieron en su momento Julián López “El Juli”, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo, entre otros.

Aún se desconoce el día y los compañeros que harán de padrino y testigo de la misma, lo que sí es seguro es que Adame se despedirá del escalafón novilleril en Albacete.

Luis David debutó con caballos el 16 de mayo de 2015, lleva 23 festejos a la fecha, ha cortado 45 orejas y dos rabos, de los que sobresalen los recientes triunfos en España en las ciudades de Madrid y Pamplona.

Antes de tomar la alternativa, Adame, tiene contratadas 30 novilladas despidiéndose en la feria de Albacete. De este modo, Luis David dará otro paso importante en su carrera, en una fecha por determinar a celebrarse en el coliseo de la localidad francesa.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Perro pelea contra el dibujo de un hueso... Piensa que es real
Video: #TrumpsComing el nuevo reto viral
Metro de Buenos Aires dejará que perros y gatos viajen gratis
Donald Trump hará gira en estados donde ganó
Matthew McConaughey
Comentarios
Torero mexicano Luis Adame estará en 'La Vendimia' en Nimes