Publicación: 2016-06-21 22:05:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Torneo de golf en Tijuana prevé fondos para becas

Tijuana, 22 Jun (Notimex).- Con el objetivo de apoyar a menores con fondos de becas permanentes y clases de inglés, el Club Rotario realizará en

Tijuana, 22 Jun (Notimex).- Con el objetivo de apoyar a menores con fondos de becas permanentes y clases de inglés, el Club Rotario realizará en Tijuana su tradicional torneo de golf de corte internacional.

En conferencia de prensa el presidente de esta organización internacional, Fernando Otáñez Martínez, indicó que en esta edición 35 los participantes proceden de varios lugares como San Diego, La Jolla, Coronado, Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana.

El objetivo de este torneo es la recaudación para cumplir con el propósito de ofrecer gratis clases de inglés y cómputo a jóvenes de escasos recursos a través del laboratorio “John Vaughan”, que desarrollan con el Club Rotario de La Jolla, California.

Otro de los propósitos es apoyar al programa “Ayúdanos a escuchar” de la Asociación Civil Damas Rotarianas, en conjunto con aportaciones de tijuanenses, empresas y autoridades.

Recordó que apoyar jornadas educativas y de salud es el propósito desde hace 35 del Club Rotario, institución internacional con presencia alrededor de 200 países.

Comentó que los premios incluyen comidas buffet, estancias, y automóviles, entre otros. El formato del torneo de golf será de tres categorías; A de 0-12, B de 13-24 y C de 25-36 de hándicap, y se llevarán a cabo rifas y se otorgarán regalos.

En el eventro estuvieron el organizador del torneo, Gerardo Brizuela Altamirano, y el director de CI Banco, Esteban Sadurni.

Todos ellos de manera conjunta indicaron que se llevará a cabo con 144 jugadores el viernes 24 de junio a las 10:00 horas, en las instalaciones del Club Campestre de esta ciudad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Torneo de golf en Tijuana prevé fondos para becas