Publicación: 2016-08-26 23:00:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Toros Tijuana cierra prácticas para final norteña ante Sultanes

Monterrey, 26 Ago (Notimex).- Toros de Tijuana cerró este viernes su preparación con miras a iniciar este sábado la Serie de Campeonato 2016 de la

Monterrey, 26 Ago (Notimex).- Toros de Tijuana cerró este viernes su preparación con miras a iniciar este sábado la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante el club local y favorito, Sultanes de Monterrey.

La novena fronteriza practicó de forma intensa en el diamante principal del Estadio Monterrey, en donde mañana se medirán a Sultanes en el primer cotejo de esta final norteña, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

Bajo las órdenes del mánager veracruzano Pedro Meré, el conjunto "burel" practicó con fuertes sesiones de pitcheo, de bateo y con los jugadores de cuadro, con la idea de llegar este sábado al tope de sus capacidades y poder aspirar al triunfo.

El timonel Meré señaló que pese a que Sultanes de Monterrey saldrá como el favorito, tras culminar la temporada regular de la LMB como líder de la Zona Norte, Tijuana no se quedará atrás en cuanto a ganas y deseos por dar una gran batalla.

"Ellos forman un gran equipo, muy fuerte en todas las líneas, pero Tijuana tiene lo suyo, nosotros también contamos con grandes jugadores en nuestro roster y vamos a dar mucha guerra, será una serie muy reñida", aseveró el mánager de los bureles.

Comentó que debido a los varios días que tuvieron sin actividad tras eliminar en cuatro partidos a Acereros de Monclova, tuvo que intensificar el trabajo en sus jugadores para que no perdieran el ritmo de partido y salir en desventaja ante Sultanes.

"Fueron algunos días que sirvieron de descanso, pero a veces la inactividad perjudica más, por eso los trabajos fueron intensos para que este sábado todos estén al tope de su capacidad y puedan rendir al máximo en pos del triunfo", abundó Meré.

Aseveró que Toros buscará este 2016 llegar a la Serie del Rey por el título de la LMB, toda vez que en 2015 se quedó muy cerca de alcanzar el objetivo, de ahí que ahora tratarán de cumplirlo y así darle una alegría a sus seguidores.

"Sabemos que será difícil, pero no imposible, ya que nuestro equipo tiene mucha calidad, esa es nuestra meta, alcanzar la final por la corona de la LMB", puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Últimas noticias: Detiene a líder del Cártel de Pacífico, hoy 29 de noviembre de 2016
Metrobús suspenderá servicio en estaciones de la Línea 4 el miércoles 30 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Toros Tijuana cierra prácticas para final norteña ante Sultanes