Publicación: 2016-09-06 22:04:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Toros Tijuana listo para recibir a Pericos en su primera final LMB

Tijuana, 6 Sep (Notimex).- Toros de Tijuana se declaró listo para jugar su primera Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su historia,

Tijuana, 6 Sep (Notimex).- Toros de Tijuana se declaró listo para jugar su primera Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su historia, cuando reciba mañana a Pericos de Puebla en el primer encuentro de siete posibles en esta campaña 2016.

En lo que será una final inédita, el club fronterizo buscará su primer cetro del circuito veraniego dirigido por el veracruzano Pedro Meré, quien sabe muy bien jugar este tipo de duelos, tras coronarse campeón con Rojos del Águila de Veracruz en 2012.

Pese a que Meré no ha anunciado a su pitcher abridor, Horacio Ramírez se alista para subir a la loma de los disparos en busca de lograr el primer triunfo para Toros en una Serie Final por el gallardete de la LMB.

En tanto, el mánager estadunidense de Pericos, Cory Snyder, tampoco a anunciado al elegido para abrir las hostilidades este miércoles en el Estadio Gasmart, sin embargo, el australiano Travis Blackley se perfila como el indicado por el "ave verde".

Tijuana accedió a su primera Serie Final de LMB, tras eliminar primero a Acereros de Monclova en el play off inaugural, y después venció a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, para alzar la corona como monarca regional.

Por su parte, Pericos llegó a la instancia final, tras dejar en el camino a Tigres de Quintana Roo, el anterior campeón LMB, y después despachó a Leones de Yucatán en el duelo por el banderín del sector Sur.

Toros marcha invicto como local en esta postemporada, mientras que Pericos llegará como el mejor conjunto visitante en esta misma fase, de ahí que el duelo de mañana resultará muy disputado por ambas novenas.

En la campaña regular 2016, Toros concluyó en el tercer peldaño de la Zona Norte, para calificar de forma directa a la postemporada, mientras los "emplumados" fueron los segundos mejores del sector Sur, sólo por detrás del líder Leones.

El cuadro fronterizo podrá contar con su rotación estelar en esta Serie Final, luego que los pitchers Barry Enright, Miguel Peña, Alex Sanabia y Horacio Ramírez se encuentran en condiciones de abrir cualquier partido.

En la misma situación se encuentra Pericos, luego que sus brazos estelares Mauricio y Orlando Lara, Travis Blackley y Héctor Galván se encuentran listos en caso de ser llamados.

En la campaña regular, Toros y Pericos se enfrentaron en seis ocasiones, con un saldo favorable para los "astados" de la frontera de cuatro victorias, por dos de los "verdes" poblanos.

El conjunto de la Angelópolis buscará ganar la corona de la LMB, luego que en 2010 y 2014 fracasó en ese intento, al caer ante Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México, de manera respectiva.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Toros Tijuana listo para recibir a Pericos en su primera final LMB