Publicación: 2016-08-25 22:16:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Torreblanca estrena el tema "¿Qué esperas? Primera parte"

México, 25 Ago (Notimex).- La banda mexicana de rock Torreblanca estrenó el tema "¿Qué esperas? Primera parte", en el cual colaboró la cantante

México, 25 Ago (Notimex).- La banda mexicana de rock Torreblanca estrenó el tema "¿Qué esperas? Primera parte", en el cual colaboró la cantante Mariel Mariel, y cuyo video es también un documental.

El corte está incluido en el EP más reciente, "Algo se quedó sin decir", que el grupo comenzó a trabajar desde el verano de 2015, con el apoyo de una marca de bebidas energizantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción fue grabada por Chris Tabron y Evan Sutton en los estudios de la Red Bull Music Academy en Nueva York, mientras que en el estudio de Dan Zlotnik en la Ciudad de México se plasmó la participación, de Mariel Mariel, así como al mismo Zlotnik. Esta versión se estrenó para el pasado Panamérika Celebration.

"Algo se quedó sin decir", es un EP de siete canciones que representa una selección de los "lados-B" consentidos de la banda y de sus fans a lo largo de ocho años de carrera, son canciones que no entraron en ninguno de los tres discos anteriores, y que se dieron a conocer en algún concierto, en demos o en sesiones acústicas.

El EP cuenta con Mariel Mariel, de Chile; Alejandro y María Laura, de Perú; Daniel Zlotnik, de Argentina; Flor Amargo y Ximena Sariñana, de México, entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Torreblanca estrena el tema '¿Qué esperas? Primera parte'