Publicación: 2016-09-06 22:30:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Torreón recibe inversión por 980 mdp que generará 4 mil empleos

Saltillo, 6 Sep (Notimex).- Inversiones por unos 980.5 millones de pesos y la generación de cuatro mil nuevas fuentes de empleo, se registrarán en

Saltillo, 6 Sep (Notimex).- Inversiones por unos 980.5 millones de pesos y la generación de cuatro mil nuevas fuentes de empleo, se registrarán en el municipio de Torreón con la instalación y operación de una nueva empresa proveedora de autopartes, arneses y componentes electrónicos.

Autoridades estatales resaltaron que es una inversión que no se registraba en la Comarca Lagunera desde hace más de 15 años.

Indicaron que se trata de la empresa Yura Corporation que se ubicará sobre en un lote de 10 hectáreas ubicado en el Parque Pyme de Torreón, la cual es resultado de las giras de promoción realizadas en la presente administración estatal.

El gobierno del estado refirió que con las cuatro mil fuentes de empleo que generará la nueva empresa, se llegará a las 37 mil fuentes laborales creadas en La Laguna.

La nueva empresa que operará en Torreón cuenta con 41 centros de producción y distribución en nueve países y da empleo a un total de 29 mil personas, contando su planta de Torreón.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Pingüino lucha a muerte con otro por infidelidad de su pareja
(Video) #Ladyvagonera: mujer comerciante se orina para no ser detenida
Donald Trump fue sacado de emergencia en mitin por amenaza
Ataques bomba en Irak a convoy civil deja 18 muertos
Matthew McConaughey
Comentarios
Torreón recibe inversión por 980 mdp que generará 4 mil empleos