Publicación: 2016-07-13 22:07:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

TOTVS brinda su innovación en tecnología para diversas especialidades

TOTVS brinda su innovación en tecnología para diversas especialidades del sector Servicios Ciudad de México - 13 de julio de 2016 – TOTVS,

TOTVS brinda su innovación en tecnología para diversas especialidades del sector Servicios

Ciudad de México - 13 de julio de 2016 – TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de negocios en América Latina conoce las necesidades de la industria de Servicios. De acuerdo a su experiencia al trabajar con este tipo de compañías, identifica que la mayoría buscan que sus servicios sean flexibles, rápidos y estén actualizados. Con la solución para Servicios de TOTVS, las empresas de esta industria pueden controlar sus operaciones, reducir costos y proporcionar mayor proximidad entre los clientes y sus necesidades, lo que permite una gestión eficaz y toma de decisiones rápidas y certeras.

TOTVS tiene soluciones específicas adaptables y especializadas para los diferentes nichos del sector Servicios. Son herramientas que permiten un control total sobre las operaciones y una mayor proximidad con los clientes:

Transporte de Pasajeros

Locación de Equipamientos

Call Centers y Telecomunicaciones

En esta especialidad es donde se proporciona el servicio de mano de obra calificada. El mayor desafío es mantener los contratos cumpliendo con la excelencia. El sistema facilita una forma rápida y flexible para identificar los recursos que son capaces de cubrir posiciones, como el registro de las capacidades y beneficios en puestos de trabajo, de acuerdo con los contratos.

Las diferentes herramientas y plataformas especializadas contribuyen al perfeccionamiento en el uso de los recursos. Algunas de éstas son: TOTVS Mobile, TOTVS Inteligencia de Mercado y TOTVS Smart Analytics.

Empresas de radio y televisión, editores, servicios de noticias y agencias de publicidad poseen diferentes necesidades y por lo tanto, buscan soluciones especializadas para hacer frente a sus procesos de negocio, tratando de mantener su competitividad en el mercado laboral, a raíz de los cambios rápidos impulsados por Internet, mediante la radiodifusión digital y la edición en línea.

Para lograr los mejores resultados en el negocio, TOTVS proporciona una herramienta con la justa medida que ofrece un rango finito de controles para cada departamento, con un único sistema de gestión en el cual, los módulos interactúan e intercambian información profesional entre las diferentes áreas.

La solución de TOTVS para la Gestión de Viajes y Turismo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las empresas del sector y de las agencias de viajes para el segmento corporativo en eventos y turismo, integradas con los procesos del TOTVS ERP.

La solución permite consultar los cálculos que se hicieron el día anterior, referentes a las ventas de viajes y eventos corporativos, facilitando la organización de pagos. Las consultas de los principales indicadores de gestión (KPI), la información de ventas, las comisiones a proveedores y clientes, los ingresos por tarifas, las operaciones con tarjetas de crédito, así como todas las ventas con los viajes y los eventos contratados pueden ser realizados a través de un teléfono inteligente, logrando así, agilidad y movilidad.

Transporte de Pasajeros

Con TOTVS Smart Analytics es posible visualizar los indicadores de gestión (KPIs) y acceder a todos los sistemas de la compañía, conforme a la definición de perfiles de uso de cada uno de los funcionarios. Todo por medio de un único Login. Las soluciones de TOTVS posibilitan controles en tiempo real, lo que otorga mayor agilidad en las operaciones de las empresas del sector.

Locación de Equipamientos

Con esta implementación la empresa nunca pierde oportunidades de negocio. A la distancia, utilizando TOTVS Mobile, es posible aprovechar las potenciales oportunidades de venta. El CRM mantiene todo relacionado, estima las inversiones necesarias para la ejecución de las obras, determinando quiénes son los responsables por las principales decisiones, además de proponer un levantamiento técnico para poder detallar la propuesta.

Luego de la inspección técnica, se pueden conocer más detalles sobre la obra para elaborar un presupuesto de ventas a la medida del cliente, determinando cuáles equipamientos son necesarios en cada proceso de la obra. Ese presupuesto puede ser revisado junto al cliente varias veces, porque todas las revisiones quedan disponibles en el CRM para consultas, facilitando su aprovechamiento.

Call Centers y Telecomunicaciones

Actualmente, tener mano de obra calificada es parte de la estrategia de la mayoría de las empresas. Por lo tanto, la práctica de la retención del talento requiere un control cada vez más eficiente y que, en cierta forma, pueda ofrecer una perspectiva de crecimiento a los empleados de la compañía. Este escenario se vuelve aún más evidente cuando hablamos de Call Centers, en los cuales la rotación del personal es alta. Influencian mucho la permanencia de un funcionario la remuneración justa, la capacitación, el reconocimiento y los beneficios compatibles con el Mercado.

TOTVS ofrece productos y servicios atractivos que satisfagan las necesidades específicas de la Gestión del Capital Humano acompañando la dinámica de la legislación y utilizando la tecnología como la mejor aliada para las obligaciones del sector social.

La necesidad de modernización en la gestión a través de la tecnología fluida e innovadora es uno de los temas más relevantes para los Clubes en la actualidad. Es necesario encontrar en el mercado una solución especializada para el control de socios, la reducción de costos y la maximización de los ingresos.

TOTVS ofrece la solución Multi Clubes, que abarca desde el control de socios hasta la contabilidad. Todo en un solo sistema de gestión empresarial que cubre todas áreas de un club o un parque. La solución TOTVS para clubes ofrece una excelente experiencia para el usuario y un manejo extremadamente eficiente para la institución.

Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

Web http://www.totvs.com

Facebook https://www.facebook.com/TotvsLatam

Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam

adiaz@imsmarketing.com

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Miley Cyrus
Comentarios
TOTVS brinda su innovación en tecnología para diversas especialidades