Publicación: 2016-09-09 22:08:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Trabajo conjunto gobierno-sociedad resolverá problemas del país: PRI

México, 9 Sep (Notimex).- Las autoridades de cualquier nivel no pueden resolver todos los problemas por sí solas, consideró la secretaria general

México, 9 Sep (Notimex).- Las autoridades de cualquier nivel no pueden resolver todos los problemas por sí solas, consideró la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, quien sostuvo que “requieren de la corresponsabilidad de todas y todos quienes vivimos en este país".

Al reunirse con jóvenes integrantes de la organización "Chaviza Revolucionaria", resaltó la importancia de que los jóvenes se involucren más en la vida de sus comunidades.

"Necesitamos priistas de tiempo completo, preparados y trabajando a favor del partido y de México", subrayó, al tiempo de mencionar que "hay que demostrar de qué estamos hechos, que somos gente con valores que trabaja lealmente por sus comunidades, para tener un mejor país".

La también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó comentarios y propuestas de trabajo, en las que destacaron acciones para la inclusión de jóvenes con discapacidad, más espacios de participación y apoyo a su labor partidista en ambas entidades.

Señaló que la filiación partidista se expresa mejor con acciones ejemplares en la vida diaria, por lo que invitó a los jóvenes a quitarse la camiseta partidista y política mientras no haya elecciones, y hacer un trabajo social ético y comprometido todos los días.

Aseguró que hoy el PRI, bajo la dirigencia de Enrique Ochoa, busca una nueva revolución, que conserva su ideología de responsabilidad social con proyectos que mejoran la vida de la gente.

En esa labor, enfatizó, deben sumarse particularmente quienes se acaban de unir a las filas del partido, pues sus liderazgos comunitarios tendrán que ser las principales herramientas para generar participación y desarrollo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Justin Timberlake
Comentarios
Trabajo conjunto gobierno-sociedad resolverá problemas del país: PRI