Publicación: 2016-09-04 22:19:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tres bomberos con intoxicación luego de un incendio en Chilpancingo

Chilpancingo, 4 Sep (Notimex).- Un incendio consumió una tienda de ropa ubicada en la avenida Insurgentes, a un costado del mercado central Baltazar

Chilpancingo, 4 Sep (Notimex).- Un incendio consumió una tienda de ropa ubicada en la avenida Insurgentes, a un costado del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, con un saldo de tres bomberos intoxicados por inhalación de monóxido de carbono.

El secretario de Protección Civil estatal, César Mayares Salvador, informó en entrevista que alrededor de las 21:16 horas se reportó al servicio de emergencia 066 que un incendio consumía la tienda de ropa “Los Barateros” en la colonia Juárez.

Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil estatal, municipal, elementos del Ejército, Policía Estatal, Cruz Roja y Policía Municipal al mando de Eduardo Cabañas Castillo, director de Atención a Emergencias y Desastres, quienes después de tres horas lograron sofocar el fuego.

El inmueble de tres niveles fue declarado como pérdida total y en los primeros reportes se desconoce la posible causa que originó el incendio.

Mayares Salvador informó que durante las maniobras de sofocación del fuego tres bomberos resultaron con intoxicación menor por inhalación de monóxido de carbono y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Protección Civil.

Los bomberos lesionados fueron identificados como Juan Carlos García García, bombero de Protección Civil estatal, así como Salomón García e Isaí Chávez, bomberos municipales.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
Tres bomberos con intoxicación luego de un incendio en Chilpancingo