Publicación: 2016-08-12 22:12:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tres extorsionadores capturados en Tamaulipas

Reynosa, 12 Ago (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos extorsionadores en el municipio Ciudad Victoria. El

Reynosa, 12 Ago (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos extorsionadores en el municipio Ciudad Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los arrestados están identificados como José Guillermo Morales González de 35 años de edad, José Guadalupe García Rodríguez de 36 y José Aarón Rodríguez González de 28, quienes fueron plenamente identificados por el denunciante.

Señaló que en seguimiento a una denuncia ciudadana anónima los policías estatales acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Satélite por la posible presencia de delincuentes que operaban en ese sector de la ciudad.

Al llegar los hoy capturados intentaron escapar al percatarse de la presencia policial, pero fueron capturados metros más adelante cuando intentaron subir a una camioneta Ford Explorer color gris oscuro.

Los tres presuntos extorsionadores y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, quien se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Kaley Cuoco
Comentarios
Tres extorsionadores capturados en Tamaulipas