Publicación: 2016-08-19 22:31:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Tres veces Ana” inicia una nueva forma de disfrutar las telenovelas

México, 19 Ago (Notimex).- Con un elenco encabezado por Angelique Boyer, Sebastián Rully y David Zepeda, la productora Angelli Nesma Medina,

México, 19 Ago (Notimex).- Con un elenco encabezado por Angelique Boyer, Sebastián Rully y David Zepeda, la productora Angelli Nesma Medina, presento la telenovela “Tres veces Ana”, historia que inicia este lunes 22, a través del Canal de las estrellas a las ocho de la noche.

Dicha producción, está siendo grabada con el equipo más avanzado en materia de imagen, con el cual el televidente podrá disfrutar de una nueva forma de ver las telenovelas como si estuviera en el cine.

En un evento realizado en la Plaza de las estrellas de Televisa San ángel, la productora Angelli Nesma, echó la casa por la ventana, para presentar a todo su equipo, principalmente a su elenco que la acompaña en esta aventura, misma que ya arrancó en los Estados Unidos con gran éxito y del cual se espera que en México también lo sea.

Las sorpresas de la noche, comenzaron cuando Mara Patricia Castañeda, quien fungió como conductora oficial del evento, invitó a un payasito de nombre “Tadeo” (Roberto Ballesteros), para que saliera al escenario y presentara, como en el circo, un número de “danza aire”.

En ese momento aparecieron cuatro acróbatas, con coloridos trajes que eran nada menos que Angelique Boyer, Sashi Tamashiro, Alfredo Gatica, y Alan Slim.

Así mismo, desde lo alto del escenario se desprendieron largas telas, donde los artistas mencionados, realizaron un espectáculo de danza aérea, el cual fue ovacionado por el público presente, entre los que se encontraban los principales productores y ejecutivos de Televisa.

Acto seguido, se presentó un video donde el cantante español Pablo Alborán envió un mensaje de agradecimiento por hacer sido elegido para interpretar el tema principal de la telenovela, la canción se titula “Se puede amar” y es composición del artista ibérico.

Al hacer uso de la palabra y antes de presentar al elenco, Angelli Nesma agradeció a los altos mandos de Televisa su apoyo para lograr esta historia, así como a todo su equipo, escritores, directores y al gran elenco que logró conjuntar.

“Para mí es un placer tenerlos en una noche tan especial, porque hoy, después de diez meses de trabajo por fin vemos cristalizado un sueño llamado “Tres veces Ana”, que es el producto de muchas personas, de un gran equipo y de un gran elenco que día a día dejan su corazón en cada una de las escenas”.

Añadió que esta producción es la pionera de una nueva tecnología en televisión, como lo es el uso del “high definition”.

“Somos afortunados porque el público podrá ver “Tres veces Ana”, en “high definition”, así como del audio 5.1 sonido “surround” de cine y además, en las grabaciones estamos estrenando cámaras F55 e iluminación de cine y grabación en “row”, para una mejor colorimetría y esto sólo se logra con el gran apoyo de mi empresa Televisa”.

Con todo esto se logrará que el televidente pueda apreciar las escenas con mucha mayor definición y realismo, con colores más vivos integrándolos a una narrativa visual que la televisión actual exige, así como los efectos especiales que harán para confrontar los tres personajes que interpreta Angelique Boyer.

Y para redondear la noche, se presentó uno por uno a los actores de esta telenovela; Susana Dosamantes, Leticia Perdigón, Eric del Castillo (quien no estuvo presente), Arsenio Campos, Eddy Vilard, Lucero Lander, Alfonso Iturralnde, Alfredo Gatica, Sashi Tamashiro, Alan Slim y Roberto Ballesteros.

También participarán Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Otto Sirgo, Monika Sánchez, Laisha Wilkins, Luz María Jerez, Olivia Bucio, Nuria Bages, Ana Bertha Espin y Blanca Sánchez, entre otros.

Además de los personajes principales; Angelique Boyer, como las tres Anas, Sebastián Rully, como “Santiago” y “Marcelo”; así como David Zepeda como “Ramiro”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Paris Hilton
Comentarios
'Tres veces Ana' inicia una nueva forma de disfrutar las telenovelas