Publicación: 2016-10-11 22:29:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Tri” femenil buscan revancha ante Venezuela en Mundial sub 17

Zúrich, 11 Oct (Notimex).- La mediocampista Dayana Cázares aseguró que el cruce de cuartos de final ante Venezuela en la Copa del Mundo Femenil

Zúrich, 11 Oct (Notimex).- La mediocampista Dayana Cázares aseguró que el cruce de cuartos de final ante Venezuela en la Copa del Mundo Femenil sub 17 Jordania 2016, será la oportunidad perfecta para que la Selección Nacional de México logre saciar su sed de revancha ante las sudamericanas.

Luego de que el cuadro “Vinotinto” sorprendiera a las tricolores en las semifinales del Torneo Olímpico Juvenil de Nankín 2014, Cázares aceptó que tiene un recuerdo agridulce de aquel duelo, pues a pesar de anotar en el tiempo regular, su escuadra fue eliminada en tanda de penaltis.

“Desde China traemos la revancha, siempre lo decimos. Habrá que pisar fuerte en la cancha, porque no va a ser fácil”, expuso en entrevista para el sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Tras verse las caras en suelo asiático, ambas escuadras se volvieron a enfrentar en dos ocasiones, con saldo favorable para las “aztecas” con marcadores de 7-1 y 3-1; sin embargo, la centrocampista señaló que no llegarán confiadas y pelearán por la victoria a como dé lugar.

“En los partidos anteriores no llevaron a todas las jugadoras que están aquí, entre ellas a Deyna Castellanos, quien es buena delantera; tengo total confianza en nuestras centrales”, agregó.

De esta forma el “Tri” se medirá ante la “Vinotinto” por un boleto a las semifinales del torneo, en partido a celebrarse el miércoles en el Estadio Internacional de Amán, en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Volcán de Colima mantiene en alerta a Colima y Jalisco por caída de ceniza
¿Por qué Donald Trump seguirá tuiteando cuando sea presidente?
¿Qué hacer en caso de caída de ceniza?
Los 8 hombres más ricos del mundo (el mexicano Carlos Slim está en la lista)
Kate Middleton
Comentarios
'Tri' femenil buscan revancha ante Venezuela en Mundial sub 17