Publicación: 2016-06-11 22:14:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tri podría cambiar a línea de cuatro para enfrentar a Venezuela

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Houston, EUA, 11 Jun (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol podría regresar a su línea de cuatro

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA, 11 Jun (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol podría regresar a su línea de cuatro defensores, de cara al partido de este lunes cuando se enfrente a Venezuela, en busca de afianzarse en el primer sitio del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

La escuadra mexicana trabajó la mañana de este sábado en una escuela cercana al estadio NRG, donde el técnico Juan Carlos Osorio empezó a delinear el posible parado que va a usar.

Como se ha hecho una costumbre desde que tomó las riendas del equipo, Osorio analiza al rival para buscar a los hombres que más se adapten a la estrategia, algo que no será la excepción para este duelo.

En el parado que se pudo apreciar tuvo a José de Jesús Corona, Paul Aguilar, Diego Reyes, Yasser Corona y Jorge Torres Nilo en la zaga.

Mientras que Jesús Molina, Miguel Layún y Andrés Guardado, en el medio campo, en tanto que abiertos Javier Aquino e Hirving Lozano y Javier Hernández como centro delantero.

Habrá que ver, sin embargo, si mantiene ese parado o tras su primer entrenamiento decide hacer cambios en busca de tener la mejor estrategia para verse las caras con la "Vinotinto".

México y Venezuela se verán las caras este lunes en el estadio NRG, duelo que definirá al primer sitio del Grupo C de la justa continental.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Michelle Obama
Comentarios
Tri podría cambiar a línea de cuatro para enfrentar a Venezuela