Publicación: 2016-08-19 22:20:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Triatletas Claudia Rivas y Cecilia Pérez entran en acción el sábado

Río de Janeiro, 19 Ago (Notimex).- Las mexicanas Claudia Rivas y Cecilia Pérez buscarán una medalla este sábado junto a 54 competidoras más en

Río de Janeiro, 19 Ago (Notimex).- Las mexicanas Claudia Rivas y Cecilia Pérez buscarán una medalla este sábado junto a 54 competidoras más en la prueba de triatlón femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, demandante evento que tendrá lugar en el Fuerte de Copacabana.

Este desafío comenzará a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, cuando las deportistas se alisten para la prueba de mil 500 metros en natación, posteriormente montarán la bicicleta por 40 kilómetros y cerrarán con una carrera de 10 kilómetros a pie.

Esta competencia será especial para Rivas, ya que en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 dejó inconclusa su carrera; tuvo una lesión que no le permitió finalizar y debió retirarse en silla de ruedas.

La oriunda de Zacatecas, de 27 años de edad, participará en su segunda justa veraniega y tendrá la oportunidad de mejorar su registro obtenido en Londres 2012, donde quedó relegada al puesto 21.

De igual forma, la jalisciense Cecilia Pérez se estrenará en esta contienda luego de que en junio de este año fue convocada por la Unión Internacional de Triatlón y le dio a México una segunda plaza en la categoría.

te podría interesar

Video insólito: Nace bebé con apariencia de viejo en Bangladesh
Video insólito: Niño lloró al ver mascara de Donald Trump
Zócalo cerrado por concierto de Roger Waters
Últimas Noticias: El huracán Matthew ya es categoría cuatro y afectará a Jamaica, Haití y Cuba, 30 de septiembre 2016

Videos relacionados:

Fecha cambio de horario de verano a horario de invierno en México 2016
Colombia vota NO en el plebiscito por el acuerdo de paz #ColombiaDecide
(Video) La NASA captó un extraño objeto volador sobre la tierra
Etiopia: Estampida humana dejó al menos 50 personas muertas
Hilary Duff
Comentarios
Triatletas Claudia Rivas y Cecilia Pérez entran en acción el sábado