Publicación: 2016-09-10 22:16:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Trío mexicano de nadadores competirá en cuarta jornada de Paralímpicos

Rio de Janeiro, 10 Sep (Notimex).- Los nadadores mexicanos Pedro Rangel, Humberto Orígenes Romero y Luis Armando Andrade participarán en la cuarta

Rio de Janeiro, 10 Sep (Notimex).- Los nadadores mexicanos Pedro Rangel, Humberto Orígenes Romero y Luis Armando Andrade participarán en la cuarta jornada de los Juegos Paralímpicos Río 2016 este domingo, en el Estadio Acuático Olímpico.

El primer turno, a las 07:30 horas, tiempo del centro de México, será para los especialistas en la distancia de 50 metros estilo pecho, categoría SB5, Pedro Rangel y Humberto Orígenes Romero Porras, en la primera y segunda eliminatoria, respectivamente.

Para Rangel avanzar a la final sería la oportunidad de sumar un cuarto metal en la modalidad, el cual se añadiría a un oro y dos bronces. Por su parte, Romero Porras comenzará su trayectoria paralímpica a los 22 años en la ronda complementaria de eliminación.

A las 09:15 horas, el tercer “azteca”, Luis Armando Andrade Guillén, competirá en la prueba de 100 metros estilo libre en la categoría S8. Ésta será su segundo desafío luego de finalizar quinto en 100 metros mariposa y le restarán 50 metros estilo libre y 200 metros combinado la próxima semana.

De superar este primer filtro, los de la delegación mexicana estarían presentes en la pelea por un lugar en el podio a las 15:30 horas, para 100 metros pecho, y a las 17:30 horas, para los 100 metros estilo libre.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Yandel
Comentarios
Trío mexicano de nadadores competirá en cuarta jornada de Paralímpicos