Publicación: 2016-12-01 23:48:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Triunfa en concierto el joven cantautor Israel Candwell

México, 1 Dic (Notimex).- El novel cantante, Israel Candwell, logra arrancar con éxito su gira promocional de su disco debut homónimo, al llenar

México, 1 Dic (Notimex).- El novel cantante, Israel Candwell, logra arrancar con éxito su gira promocional de su disco debut homónimo, al llenar el centro de espectáculos, Voilá, en conocida plaza comercial de la Colonia Polanco, donde el público coreó sus canciones de principio a fin.

En punto de las 21:00 horas, el intérprete revelación hizo gala de su talento no sólo como compositor, sino como músico al deleitar a sus seguidores con el fresco sonido fusión entre el pop, funk, soul y el R&B: “Estoy nervioso y a la vez feliz, de estar en este foro y la meta después del concierto, será soñar con el Metropolitan”.

Candwell, respondió a Notimex, que ver el Voilá, lleno no le da la confianza de sentirse triunfador: “Estos es solo el principio y reconozco que lo más difícil ha sido cuadrar el concepto que tengo de espectáculo y que el equipo de producción me haya entendido”.

El cantautor reconoció que la pasión por la música y hacer buenas canciones, serán la llave que abra los sentidos del respetable para quedarse en su gusto: “Lo que busco es quedarme en sus mentes y corazón y creo que cualquier artista estaría feliz con lograr la conexión con el público”.

Con los aplausos encima y la ovación del público solicitando su presencia en el escenario, Israel Candwell, afirmó que el concierto es la más grande forma de cerrar un año: “Es la primera vez que despido un año con un concierto y abro el año nuevo con una gira de presentaciones”.

Candwell logró que el público se le entregará tema a tema, logrando un coro monumental que lo conmovió hasta las lágrimas: “Gracias por estar aquí, gracias por acompañarme en este inicio de gira y voy por lograr un nombre y un espacio en la música”, detalló ante el micrófono.

Los asistentes de igual manera se entregaron al joven cantautor, sin dejar el deleite en sus paladares, de suculentos bocadillos y cenas ligeras, así como bebidas finas, vinos y refrescos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Triunfa en concierto el joven cantautor Israel Candwell