Publicación: 2016-09-22 22:37:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Triunfo de Rayados es una inyección anímica para plantel: Mohamed

Monterrey, 21 Sep (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron contra

Monterrey, 21 Sep (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron contra Santos Laguna y aseguró que lo más importante es que fue una inyección anímica para sus pupilos.

“Lo fundamental es lo sicológico, porque necesitábamos un triunfo que nos ayudará a recuperar la confianza. Me deja tranquilo, a mi entender habíamos sido superiores a Tijuana y Querétaro en los partidos anteriores, pero no lo habíamos podido demostrar”, dijo.

En esta ocasión Mohamed resaltó el funcionamiento que tuvieron los futbolistas dentro del terreno de juego y desde su punto de vista si mantienen esa contundencia, podrán conseguir un boleto a la Liguilla por el título.

“El funcionamiento me está gustando mucho y con este camino vamos a llegar a la Liguilla. Ahora debemos pensar en el sábado; tengo jugadores importantes y cada uno acepta su rol, esperemos que sea un punto de partida”, abundó.

En contraparte José Manuel De la Torre, timonel de Santos Laguna, criticó al árbitro Marco Antonio Ortiz porque, desde su punto de vista, marcó un penal que no debía existir y que representó la primera anotación de Monterrey.

“Eso se los dejo a ustedes, la verdad es que yo sí traigo unos lentes. Desde luego que afecta (la decisión), te meten un gol empezando el partido, ¡qué más quisiera yo empezar el partido con un gol a favor!”, expresó.

De la Torre manifestó que con los resultados que han conseguido, paulatinamente se complican su situación dentro del Apertura 2016, pero dijo que lo más importante será que hagan una autocrítica.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Yandel
Comentarios
Triunfo de Rayados es una inyección anímica para plantel: Mohamed