Publicación: 2016-10-10 22:29:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Trofeo "Manuel Capetillo" se queda sin dueño en Plaza Nuevo Progreso

Guadalajara, 10 Oct (Notimex).- Los mexicanos Gerardo Rivera, Román Martínez y José María Hermosillo se quedaron con las ganas de obtener el

Guadalajara, 10 Oct (Notimex).- Los mexicanos Gerardo Rivera, Román Martínez y José María Hermosillo se quedaron con las ganas de obtener el trofeo "Manuel Capetillo", al término de la Temporada de Novilladas 2016 en la Plaza Nuevo Progreso.

Los tres espadas no pudieron mostrar sus cualidades taurinas para poder ganar este importante galardón que acredita al triunfador del serial novilleril en la Nuevo Progreso, de ahí que el trofeo se quedó sin dueño.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de El Espíritu Santo, todos de buena presencia, pero con un juego bastante irregular, lo que malogró en parte este último festejo.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera logró dos faenas meritorias y muy voluntariosas, sin embargo, en ambas su mala puntería con el acero le evitó terminar como el ganador del codiciado trofeo, y con cuatro avisos.

El aguascalentense José María Hermosillo también mostró buenas hechuras con capa y muleta en sus dos turnos, pero de igual forma, la espada le quitó la posibilidad de acabar como el mejor, tras recibir tres avisos.

El jalisciense Román Martínez pudo armar dos trasteos interesantes y aseados, pero poco contínuos, lo que malogró al final su esfuerzo. Batalló al matar y se retiró sin el trofeo y con dos avisos.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video viral: Hombre espía a su mujer con drone
Video viral: Patos detienen el tráfico en China
Guillermo Padrés no alcanza libertad bajo fianza
Ivana Trump quiere ser embajadora de los Estados Unidos
Lorde
Comentarios
Trofeo 'Manuel Capetillo' se queda sin dueño en Plaza Nuevo Progreso