Publicación: 2016-10-16 22:05:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Trump reitera acusación a medios de “amañar” elecciones en su contra

Washington 16 Oct (Notimex).- El candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, intensificó hoy su acusación de que la

Washington 16 Oct (Notimex).- El candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, intensificó hoy su acusación de que la campaña electoral está "amañada" en su contra por los medios, sembrando dudas sobre la integridad del proceso.

"La elección está siendo absolutamente manipulada por los medios deshonestos y distorsionados que apoyan a la deshonesta Hillary (Clinton, candidata demócrata) en muchos lugares de votación. Triste" escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones del magnate se produjeron horas después de que su compañero de fórmula, el gobernador de Indiana, Mike Pence, trató de restar importancia a los reclamos cada vez más acalorados del candidato republicano sobre la imparcialidad de las elecciones.

Pence dijo al programa de NBC "Meet the Press" que Trump "absolutamente aceptará el resultado de la elección".

El gobernador, en una serie de entrevistas de televisión, trató de limitar las críticas republicanas al proceso electoral a lo que describió como una cobertura injusta de la prensa.

Pese a ello, algunos aliados de Trump reiteraron argumentos que van más allá de las tradicionales críticas a los medios de prensa.

El expresidente de la Cámara Newt Gingrich, y el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, utilizaron entrevistas de televisión el domingo para sugerir que los demócratas tienden a hacer trampa en las elecciones, acusándolos de contar votos de personas fallecidas.

El senador Jeff Sessions, de Alabama, el más cercano seguidor de Trump en el Congreso y miembro del Comité Judicial del Senado, advirtió "que están tratando de manipular esta elección."

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricardo Arjona
Comentarios
Trump reitera acusación a medios de 'amañar' elecciones en su contra