Publicación: 2016-08-31 22:05:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Trump se tragó sus palabras en México: campaña demócrata

Washington, 31 Ago (Notimex).- John Podesta, presidente del comité de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos,

Washington, 31 Ago (Notimex).- John Podesta, presidente del comité de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sostuvo hoy que Donald Trump no sólo se tragó sus propias palabras en México sobre el muro fronterizo sino que mintió públicamente sobre el tema.

“Donald Trump ha hecho su disparatada política de forzar a México a pagar por su enorme muro el centro de su campaña”, señaló Podesta en reacción a la reunión entre el millonario estadunidense y el presidente Enrique Peña Nieto en México.

“Pero a la primera oportunidad que tuvo de cumplir su promesa (...) resulta que Trump no solo se tragó sus propias palabras, si no que también le ganaron la negociación y mintió sobre ello”, remató.

Durante la rueda de prensa con el presidente mexicano, Trump dijo que el tema del pago del muro fronterizo no fue discutido en la reunión. Sin embargo, Peña Nieto señaló más tarde en un Twitter que durante el encuentro dejó en claro a México no pagará por el muro.

“Al inicio de la conversación con Donald Trump, dejé en claro que México no pagará por el muro”, escribió el presidente mexicano.

“Lo que vimos hoy de Trump, un hombre que dice ser un gran negociador, es que no tiene el coraje para abogar por las promesas intolerantes de su campaña cuando no se encuentra frente a un público amistoso”, enfatizó Podesta.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Trump se tragó sus palabras en México: campaña demócrata