Publicación: 2016-09-24 22:00:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Tuca” Ferretti admite sus Tigres rescataron un punto ante Cruz Azul

Monterrey, 24 Sep (Notimex).- Por el desempeño de su equipo, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti admitió que Tigres de la UANL

Monterrey, 24 Sep (Notimex).- Por el desempeño de su equipo, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti admitió que Tigres de la UANL rescató un punto en el partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, en el cual enfrentaron a Cruz Azul.

“Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados, un lesionado, tuvimos un día que no quiere uno que vuelva a suceder; después de esto no tuvimos posesión, nos salvamos, tuvimos una, pero bueno, y muchas veces decimos dejamos escapar dos puntos, pero hoy ganamos uno, con todo lo que pasó, logramos un punto”, declaró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el estratega dijo que la tranquilidad que le deja el partido es que no perdieron, a pesar de tener un mal desempeño dentro del terreno de juego.

Ferretti reconoció que “La Máquina” fue superior a los “felinos” en la cancha, sobre todo, desde su punto de vista, en la parte complementaria y resaltó la labor del rival.

“Cruz Azul hace un partido defensivamente muy bueno y aparte tuvo posesión de balón, que es característica de nosotros. El primer tiempo fue más parejo, pero el segundo tiempo fuimos superados”, añadió.

El técnico habló sobre la lesión de Javier Aquino, por la cual tuvo que salir de cambio, y dijo que tendrán que esperar la valoración médica para saber cuál es la gravedad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Scarlett Johansson
Comentarios
'Tuca' Ferretti admite sus Tigres rescataron un punto ante Cruz Azul