Publicación: 2016-08-25 22:34:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Tuca” Ferretti, contento por triunfo de Tigres en torneo de Concacaf

Monterrey, 24 Ago (Notimex).- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo contento por el triunfo que consiguieron

Monterrey, 24 Ago (Notimex).- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo contento por el triunfo que consiguieron ante el cuadro panameño Plaza Amador, sobre todo porque los acerca a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El partido me deja tranquilo, se ganó, logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien y naturalmente que el triunfo es bueno pensando en la calificación, que es uno de los objetivos de este torneo”, manifestó.

Ferretti dijo que sin duda alguna aún deben mejorar en su funcionamiento y que a pesar de la victoria tienen que afinar detalles de cara a los siguientes compromisos.

El estratega añadió que la meta de los felinos es seguir en la suma de puntos, porque insistió que la mira está puesta en la segunda ronda del torneo de la Concacaf.

Jair Palacios, técnico del equipo Plaza Amador, declaró a su vez que le dejó un sabor amargo el descalabro ante Tigres, porque se debió a los errores que tuvieron sus pupilos dentro del terreno de juego del estadio Universitario.

“Fueron tres errores garrafales, se trabajó para contrarrestar a este quipo, me deja con un sinsabor, cuando trabaja en la semana pero se dan errores individuales, se daña el trabajo”, agregó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Liam Hemsworth
Comentarios
'Tuca' Ferretti, contento por triunfo de Tigres en torneo de Concacaf