Publicación: 2016-09-27 22:14:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

EL TURISMO ES UNA PRIORIDAD PORQUE GENERA EMPLEOS: MORENO VALLE

Martes 27 de Septiembre de 2016 EL TURISMO ES UNA PRIORIDAD PORQUE GENERA EMPLEOS: MORENO VALLE El turismo es una prioridad porque genera empleos,

Martes 27 de Septiembre de 2016

EL TURISMO ES UNA PRIORIDAD PORQUE GENERA EMPLEOS: MORENO VALLE

El turismo es una prioridad porque genera empleos, por ello hemos invertido como nunca antes en infraestructura turística y cultural, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, al inaugurar el Hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

Destacó la importancia de rescatar el patrimonio histórico como se ha hecho en Cantona, Cholula, Los Fuertes y el Centro Histórico, además de innovar, con proyectos como el Museo Internacional del Barroco y La Estrella de Puebla.

A la entidad llega turismo negocios así como visitantes nacionales y extranjeros, por eso Puebla ahora es la ciudad colonial con la mayor ocupación hotelera, agregó.

Dijo que la inversión de 650 millones de pesos que se destinaron a este espacio, cristaliza la visión que yo he tenido para regresarle a los poblanos el orgullo de ser originarios de esta tierra.

Moreno Valle agradeció a los empresarios mexicanos, que a pesar de las dificultades económicas del país, continúen invirtiendo como Carlos Rosales, propietario del hotel.

Mi gobierno ha facilitado a los empresarios que puedan realizar negocios en Puebla, apuntó.

En su participación, Carlos Rosales resaltó: mi experiencia en Puebla fue grata, aquí se apoya al empresario, a la generación de empleos, y no hay corrupción en los trámites, por ello usted merece respeto señor gobernador.

El alcalde Luis Banck señaló que Puebla se ha transformado bajo el liderazgo del gobernador Moreno Valle, y se ha consolidado como el patrimonio monumental más grande América Latina, con 2619 monumentos históricos.

De 2011 a la fecha, refirió, se incrementó la llegada de visitantes y la estancia promedio pasó de 1.4 noches a prácticamente dos días.

El Hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis generó 700 empleos entre directos e indirectos para los poblanos.

También estuvieron presentes los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cabalán Macari, y de Turismo, Roberto Trauwitz; así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel, el director general del Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, y el director general de Hotelera Posadas, Enrique Calderón.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jonah Hill
Comentarios
EL TURISMO ES UNA PRIORIDAD PORQUE GENERA EMPLEOS: MORENO VALLE