Publicación: 2016-07-24 22:20:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Twisted Sisters se despide de México en el Hell and Heaven

México, 23 Jul (Notimex).- La banda estadunidense Twisted Sisters expresó su cariño por su público mexicano durante su primer concierto que dio

México, 23 Jul (Notimex).- La banda estadunidense Twisted Sisters expresó su cariño por su público mexicano durante su primer concierto que dio en la capital del país, durante el festival Hell and Heaven 2016.

A pocos minutos de haber arrancado con su espectáculo, el cual también será el último que dieron en la nación, el grupo mostró una bandera de México y agradeció a todos por venir.

La melena de todos los fanáticos empezó a sacudirse de arriba para abajo, mientras que el baile y los saltos predominaban en esta fiesta metalera.

“Muchas gracias, es genial estar aquí. ¡Viva México!, esto es un adiós, ya no habrá más giras”, dijo Dee Snider, vocalista de este grupo de glam metal que se formó en Nueva York en 1973.

Al instante hubo varios gritos del público y una porra para los anfitriones, quienes ofrecieron entrega total ante los presentes, los cuales pudieron admirar destellos de humo y el rock en todo su esplendor.

Este grupo, que fue uno de los más esperados de este festín musical, tocó temas como “I wanna rock”, “This kids are back”, “Bad boys”, “Burn in hell” y “We’re not gonna take it”, entre otras.

“Prendan sus luces, chicos, esta es una despedida del grupo”, agregó Snider, quien hizo revivir sonidos clásicos de los años 70 del siglo XX antes de la aparición del grupo estelar Ramstein.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Maestro golpea a alumno en China
Video: Soldados iraniés hacen ridículo en exhibición
 Benjamin Netanyahu rechazó el discurso de John Kerry
AMLO crítica el aumento al precio de las gasolinas
Yandel
Comentarios
Twisted Sisters se despide de México en el Hell and Heaven