Publicación: 2016-05-19 22:29:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

UE ofrece ayuda para hallar avión de EgyptAir desaparecido

Bruselas, 19 May (Notimex).- La Unión Europea (UE) ofreció hoy ayuda a las autoridades egipcias y francesas para investigar la desaparición de una

Bruselas, 19 May (Notimex).- La Unión Europea (UE) ofreció hoy ayuda a las autoridades egipcias y francesas para investigar la desaparición de una aeronave de EgyptAir que volaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo.

“La Comisión (Europea) está en estrecho contacto con las autoridades francesas y permanece lista para providenciar cualquier asistencia necesaria”, dijo en rueda de prensa el portavoz comunitario de Transportes, Jakub Adamowicz.

El vocero señaló que es “demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el paradero” de la aeronave, un Airbus A320 que desapareció de los radares tras entrar en el espacio aéreo egipcio, a las 01:45 GMT de este jueves.

“Seguimos de cerca la situación. Obviamente, pensamos en las familias y los amigos de la 66 personas a bordo del avión”, añadió.

De acuerdo a las autoridades de Egipto, no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición, inclusive la de un atentado terrorista.

Algunas fuentes egipcias han señalado que el avión de la compañía Egyptair se estrelló en el Mediterráneo luego de haber desaparecido de los radares por una razón todavía desconocida.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Kaley Cuoco
Comentarios
UE ofrece ayuda para hallar avión de EgyptAir desaparecido