Publicación: 2016-06-11 22:06:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

UEFA condena actos violentos en Marsella

Nyon, Sui., 11 Jun (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) condenó los actos de violencia en Marsella, donde se jugó el

Nyon, Sui., 11 Jun (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) condenó los actos de violencia en Marsella, donde se jugó el partido entre Inglaterra y Rusia, y donde un aficionado se encuentra en estado de gravedad.

Mediante un comunicado, resaltó que sólo puede "adoptar medidas disciplinarias con lo que ocurre dentro del perímetro del estadio. La UEFA condena firmemente los incidentes de Marsella”.

Destacó que las personas implicadas en actos de violencia no tienen sitio en el futbol, por lo que reiteró que la asociación sólo puede adoptar medidas disciplinarias por incidentes que ocurran cerca del estadio.

En Marsella, desde la noche del jueves hasta este viernes, aficionados de ambas selecciones se han lanzado botellas, destrozado cristales y golpeado con sillas de los establecimientos de la zona, provocando la intervención de cientos de policías con material antidisturbios.

Las autoridades han utilizado gases lacrimógenos para dispersarlos, lo que ha provoca varios heridos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital con una parada cardiorrespiratoria y su estado es crítico.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Dónde ver ceremonia de Toma de Protesta de Donald Trump el 20 de enero?
Transmisión en vivo: ceremonia de toma de protesta de Donald Trump
Volcán de Colima emite material incandescente, hoy 19 de enero de 2017
Top 10: ¿Qué debes saber sobre la investidura de Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
UEFA condena actos violentos en Marsella