Publicación: 2016-07-07 22:27:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

UEFA sustituye a Skenderbeu por Partizani para Champions League

Nyon, Sui., 7 Jul (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció que el subcampeón de la liga de Albania, el Partizani

Nyon, Sui., 7 Jul (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció que el subcampeón de la liga de Albania, el Partizani Tirana, sustituirá al campeón de la misma, el Skenderbeu para la Champions League 2016-2017.

La decisión se oficializó en la página del organismo, tras la confirmación del Tribunal de Arbitraje del Deportes (TAS) sobre la determinación impuesta por parte del Comité de Apelación de la UEFA, de que el campeón de la liga albanesa sea inelegible para la siguiente temporada del torneo de clubes continental.

La entidad europea adoptó la postura después de las exhaustivas investigaciones, que arrojaron la participación en actividades dirigidas a la organización de amaño de partidos por parte del campeón albano.

El Partizani se medirá ante el Ferencváros, en la segunda ronda de clasificación para la liga de campeones y dejará el período de eliminación en la Europa League, en contra del equipo eslovaco Slovan Bratislava.

El conjunto eslovaco procedería directamente a la siguiente fase del torneo, en contra del ganador de la llave entre el Breidablik de Islandia y el Jelgava de Letonia, los días 14 de julio en la “ida” y 21 de julio en la “vuelta”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Vladimir Putin: Rusia espera que la relación con Estados Unidos mejore con Donald Trump
Revelan diálogo entre piloto de avión accidentado del Chapecoense y torre de control
La CNTE marcha por toma de protesta de Alejandro Murat en Oaxaca
Donald Trump forma gabinete de millonarios para su gobierno como presidente de EU
Jake Gyllenhaal
Comentarios
UEFA sustituye a Skenderbeu por Partizani para Champions League