Publicación: 2016-05-26 22:16:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Mu

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2016 Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2016 La

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2016

Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2016

La Secretaría de Cultura y el Instituto Estatal de Cultura recuerdan a los interesados en desarrollar un proyecto cultural, que este lunes 30 de mayo de 2016 a las 15:00 horas cierra la convocatoria para participar en el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2016.

La convocatoria está dirigida a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Los proyectos recibidos que cumplan con la totalidad de requisitos establecidos por la convocatoria, participarán en un proceso de dictamen, en el que un jurado plural e imparcial, integrado por especialistas, académicos/as, creadores/as y promotores/as de la cultura popular, evaluará y asignará una calificación al proyecto presentado.

Los jurados son elegidos por la Comisión de Planeación y Apoyo a la Creación Popular (CACREP) de cada entidad, la cual cuenta con representantes de la sociedad civil, así como de las instancias estatal y federal de cultura.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web del Instituto Estatal de Cultura: iec.tabasco.gob.mx.

Las personas interesadas, pueden acudir a la Coordinación de Programas Federales del IEC, ubicada en la calle Andrés Sánchez Magallanes #1105, en el Centro de Villahermosa. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (01 993) 131 11 58.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Mu