Publicación: 2016-06-28 22:16:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Unai Emery considera un gran desafío dirigir al Paris Saint-Germain

París, 28 Jun (Notimex).- El entrenador español Unai Emery, aseguró que es un "gran desafío" dirigir al Paris Saint-Germain, ya que el club

París, 28 Jun (Notimex).- El entrenador español Unai Emery, aseguró que es un "gran desafío" dirigir al Paris Saint-Germain, ya que el club parisino se ha convertido en uno de los equipos más grandes de Europa.

“Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el Paris-Saint Germain, me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones del club se hagan realidad", indicó Emery luego de la firma de contrato que lo unirá al PSG por dos años.

El timonel se mostró ansioso por reunirse con sus nuevos jugadores y conocer a fondo al equipo, añadió que pondrá todo de su parte para que el cuadro parisino logre los objetivos y así darle momentos de alegría a los aficionados del club.

"Estoy consciente de que existe un inmenso fervor alrededor del PSG y puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de fanáticos tengan mucho que celebrar", señaló.

El originario de Qatar, Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del PSG, declaró que Emery aportará toda su experiencia al club, además de su pasión por el futbol, su gran capacidad de gestión y calidad humana.

“Estoy muy contento por tener en nuestras filas a Unai Emery, quien destaca por su habilidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, estoy convencido que a la afición le encantará su liderazgo y el estilo atrevido con el que jugará el equipo", expresó.

Emery, quien suplirá en el banquillo al francés Laurent Blanc, llega al club más poderoso de Francia después de dirigir tres años y medio al Sevilla, club con que conquistó en tres ocasiones consecutivas la Europa League.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Unai Emery considera un gran desafío dirigir al Paris Saint-Germain