Publicación: 2016-09-08 22:01:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Universidad Autónoma de Guadalajara presenta nuevo modelo educativo

Guadalajara, 8 Sep (Notimex).- Con más de 20 mil profesionistas en diversos ramos egresados, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebra

Guadalajara, 8 Sep (Notimex).- Con más de 20 mil profesionistas en diversos ramos egresados, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebra 25 años de vida y aprovecha para presentar el nuevo modelo educativo de ÚNICO Universidad.

El rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes, encabezó la presentación del nuevo modelo y destacó los reconocimientos al sistema educativo de la institución.

Indicó que dichos reconocimientos se entregaron por su aniversario de plata, tiempo durante el cual ha formado a miles de jóvenes profesionistas que a diario contribuyen en diferentes industrias.

Precisó que ÚNICO Universidad nació en 1991 luego de que las entonces autoridades de la UAG, encabezadas por Antonio Leaño Álvarez del Castillo, adaptaron en esta casa de estudios el modelo de Community College, proveniente de Estados Unidos.

Por parte de las organizaciones que reconocieron a ÚNICO Universidad, el presidente de Jalisco Tecnológico (Jaltec), Juan Alonso Niño Cota, expresó que esta institución académica tiene 25 años de innovar y ofrecer alternativas de formación profesional.

"La universidad, que está relanzando sus programas, sus carreras, es precisamente quien debe iniciar la innovación para que los estudiantes se preparen para enfrentar los retos actuales y del futuro", afirmó el empresario.

A su vez el vicerrector general de la UAG, Antonio Leaño del Castillo, agradeció a las agrupaciones por reconocer la labor que ha tenido ÚNICO Universidad a lo largo de su historia.

"Esto no es sólo un evento, es un proceso que ya lleva muchos años de trabajo, 25 años de estar ocupados en actualizarnos e innovar, estamos en este proceso de reingeniería y reestructura".

Por su parte el secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada, agradeció a ÚNICO por su compromiso con la capacitación de los jóvenes de Jalisco.

La decana de ÚNICO Universidad, Celina Gallegos Sato, presentó a las autoridades e invitados un resumen de los logros obtenidos a lo largo de 25 años, entre los que destacan el haber egresado a más de 20 mil profesionistas en diversos ramos.

El director Académico de la UAG, José Antonio Barriga de la Torre, hizo una presentación sobre el nuevo modelo educativo de ÚNICO Universidad, el cual consiste en ofertar nuevas licenciaturas: Negocios de la Moda, Negocios Gastronómicos y Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Universidad Autónoma de Guadalajara presenta nuevo modelo educativo