Publicación: 2016-12-01 23:39:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Universidad y Clúster desarrollarán proyectos de investigación

Monterrey, 1 Dic (Notimex).- En busca de trabajar en proyectos conjuntos de investigación y de emprender programas de capacitación, la Universidad

Monterrey, 1 Dic (Notimex).- En busca de trabajar en proyectos conjuntos de investigación y de emprender programas de capacitación, la Universidad de Monterrey (UDEM) y el Clúster Agroalimentario de Nuevo León suscribieron un convenio de colaboración.

Participaron en dicho acuerdo de apoyo mutuo el rector de la institución educativa privada, Antonio J. Dieck Assad y la presidenta del Clúster Agroalimentario de la entidad, Carla Suárez Flores.

El rector de la UDEM explicó que el plan de trabajo está diseñado con el fin de unir y alinear esfuerzos en torno a proyectos de investigación, intercambio de publicaciones y programas de capacitación, entre otros.

“Tanto la UDEM como el Clúster Agroalimentario compartimos varios empeños en común en torno a la dignidad y desarrollo de las personas, así como ofrecer servicios, mediante una mejora continua permanente”, subrayó.

Manifestó que ambas instancias coinciden en el privilegio de trabajar con y para la gente, y, por lo mismo, es muy importante sumar esfuerzos a favor de la innovación y el desarrollo humano.

Además, destacó que “es muy importante el descubrir en este camino nuevas posibilidades de cooperación, pues como bien dicen ustedes: ‘para cosechar, hay que sembrar’”.

Como referencia, el Clúster Agroalimentario tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor agroalimentaria para hacer a Nuevo León la región más competitiva y sostenible del país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Universidad y Clúster desarrollarán proyectos de investigación