Publicación: 2016-12-01 23:39:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Universidad mexiquense recibirá el Globo Fest Toluca 2016

Toluca, 1 Dic (Notimex).- La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será sede del

Toluca, 1 Dic (Notimex).- La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será sede del Globo Fest Toluca 2016, que se realizará del 9 al 11 de diciembre, y cuya recaudación servirá para otorgar becas a los estudiantes.

La directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay, señaló que un porcentaje monetario recaudado por las entradas al espectáculo será destinado a otorgar becas a estudiantes de la casa de estudios mexiquense.

Detalló que la empresa organizadora del Globo Fest Toluca donará ocho pesos de cada entrada, por lo que se prevé la entrega de aproximadamente 300 mil pesos, que serán utilizados en actividades en beneficio de los estudiantes universitarios.

En un comunicado, el gobierno del estado destacó que el espectáculo es totalmente familiar y que comprende el vuelo de un total de 30 globos y seis figuras especiales.

El Globo Fest Toluca 2016 comprende dos programas: “Despertar de los gigantes”, que se realizará los días sábado y domingo, con actividades culturales y vuelo, y “Noches luminosas”, los días viernes, sábado y domingo, con música en vivo, dj y espectáculo de globos.

NTX/PRV/VGT/AEG/EDU16

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Christina Aguilera
Comentarios
Universidad mexiquense recibirá el Globo Fest Toluca 2016