Publicación: 2016-06-15 22:01:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Universidad Tecnológica de Tijuana recibe reconocimiento

Tijuana, 15 Jun (Notimex).- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) se convirtió en la primer institución pública de Baja California en

Tijuana, 15 Jun (Notimex).- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) se convirtió en la primer institución pública de Baja California en recibir el reconocimiento del Instituto Great Place to Work.

En conferencia el rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, resaltó que esta institución es la primera universidad pública en distinguirse con este reconocimiento (tercer lugar nacional en certificación) en el rubro de instituciones de gobierno.

Dijo que se trata de un logro que muestra el compromiso de la UIT con la calidad y la mejora continua, y que imparte educación eficiente que permita a los alumnos mayores oportunidades de colocación en el campo laboral.

Recordó que el año pasado inició el proceso de certificación para contar con un diagnóstico e identificar las debilidades y mejorar la productividad, habiéndose obtenido el tercer lugar nacional después de competir contra 50 instituciones públicas del país.

El funcionario estatal explicó que el personal calificó a la institución en distintos rubros y se obtuvieron resultados positivos en áreas relativas al respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso.

También en valores que rigen la conducta organizacional de los trabajadores de la UTT, la cual registra que el 92 por ciento de sus egresados obtiene un empleo a los seis meses de su graduación, manifestó.

La subdirectora de Recursos Humanos de la UTT, María de los Angeles Olague, reconoció que desde el primer intento por obtener la certificación Great Place to Work de resaltatón las buenas prácticas de recursos humanos en esta universidad.

El secretario de Administración y Finanzas de la UTT, Othón Casillas Ángel, explicó que en el certamen se evaluó el nivel de confianza de los trabajadores hacia la institución, el grado de compromiso con ésta, trabajo en equipo y liderazgo, principalmente.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Universidad Tecnológica de Tijuana recibe reconocimiento