Publicación: 2016-08-11 22:35:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Universitarios difunden la gastronomía entre niños chihuahuenses

Chihuahua, 11 Ago (Notimex).- Alumnos de la carrera de Gastronomía de la UTCH Sur tuvieron una charla con un grupo de 60 niños del CENDI Kinder

Chihuahua, 11 Ago (Notimex).- Alumnos de la carrera de Gastronomía de la UTCH Sur tuvieron una charla con un grupo de 60 niños del CENDI Kinder Norte, en la cual hablaron sobre sus experiencias en la cocina y la preparación de alimentos.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) dieron a conocer a los infantes qué es ser un chef, dónde trabaja y cuál es la importancia de esa profesión.

El Centro de Desarrollo Integral de Chihuahua (CENDI) Kinder Norte invitó a la UTCH Sur a participar en las festividades de la Semana del Chef que ahí celebran, y en la cual, los menores aprenden todo lo relacionado a la profesión del chef.

Karen Stephanie Loya Barragán y Jorge Armando Mora Martínez, acompañados de la chef Mariola Nohely Castillo Molina platicaron con los pequeños sobre diversos temas como: seguridad en la cocina, elementos del uniforme del cocinero y el plato del buen comer.

Asimismo, los estudiantes de Gastronomía llevaron pastelillos de diferentes sabores, elaborados por ellos mismos, con el propósito de que los asistentes a la plática celebraran y comieran un pequeño refrigerio.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Scarlett Johansson
Comentarios
Universitarios difunden la gastronomía entre niños chihuahuenses