Publicación: 2016-07-01 22:07:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Uribe reconoce necesidad de Toluca por tener un inicio ganador

Toluca, 1 Jul (Notimex).- Pese a que Toluca jugará sus tres primeros partidos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX fuera de casa, el delantero

Toluca, 1 Jul (Notimex).- Pese a que Toluca jugará sus tres primeros partidos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX fuera de casa, el delantero colombiano Fernando Uribe aceptó que su equipo está obligado a tener un inicio positivo.

"Será importante para nosotros iniciar ganando, demostrando que Toluca este torneo está para entrar de nuevo en liguilla, está para pelear el campeonato", dijo.

Consideró que los puntos en disputa tienen la misma importancia que los de las fechas finales, de ahí la necesidad de no dejar nada en el camino.

"Al inicio del torneo es muy importante, casi tan importante que las últimas fechas porque entre más puntos tengamos al inicio nos vamos a ir acomodando mejor en la cancha", apuntó.

Manifestó que una muestra de ese deseo por trascender es la intensidad que han puesto en el trabajo de pretemporada, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel.

“Creo que desde un principio se vio el ánimo que tenía el equipo, el grupo, la entrega que presentó desde el primer día. En la pretemporada en Acapulco hicimos muy buen trabajo y ahora ya finalizando lo que es la preparación para el inicio de torneo, que para nosotros va a ser fundamental”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante sostendrá este sábado un partido amistoso ante Puebla, a celebrarse a las 11:00 en las instalaciones de Metepec.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Drake
Comentarios
Uribe reconoce necesidad de Toluca por tener un inicio ganador