Publicación: 2016-06-12 23:00:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Uruguayo Luis Suárez tampoco jugará ante Jamaica, confirma entrenador

San José, EUA, 12 Jun (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez se marchará de la Copa América Centenario sin disputar un solo minuto, pues

San José, EUA, 12 Jun (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez se marchará de la Copa América Centenario sin disputar un solo minuto, pues el técnico Óscar Washington Tabárez confirmó que el artillero no verá acción ante Jamaica.

“La Celeste” y los jamaiquinos cerrarán su actuación en el torneo continental mañana lunes en el Levi’s Stadium, ambos sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda y solo en busca de cerrar dignamente el torneo, los sudamericanos nuevamente sin Suárez.

“La ausencia de Luis tiene que ver con que sigue haciendo el tratamiento. Su postura es adaptarse a la realidad de la situación y no va a estar para el partido”, confirmó este domingo el timonel durante una rueda de prensa.

Agregó que el jugador del Barcelona “es una persona que siempre quiere competir y se le presentó una lesión muy importante que lo ponía en duda. La idea era que Luis se recuperara para jugar en cuartos de final, y si él se quejó es porque él venia para otra cosa”.

De la actuación del equipo, que estaba entre los favoritos al título y quedó marginado de manera sorpresiva en la primera ronda, dijo que no generaron el futbol esperado.

“Vemos que el equipo perdió esa imagen compacta que tenía, lo que hizo que pese al esfuerzo, no alcanzamos a recuperar la pelota y eso tiene que ver con que tampoco se pueda atacar con continuidad. Esto nos llevó a perder los partidos y es algo muy duro”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Britney Spears
Comentarios
Uruguayo Luis Suárez tampoco jugará ante Jamaica, confirma entrenador