Publicación: 2016-08-24 22:02:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Uruguayo Luna espera contundencia de Veracruz ante UANL en Liga MX

Veracruz, 24 Ago (Notimex).- El delantero uruguayo del Veracruz, Adrián Luna, advirtió que Tiburones Rojos deberá tener contundencia ante Tigres

Veracruz, 24 Ago (Notimex).- El delantero uruguayo del Veracruz, Adrián Luna, advirtió que Tiburones Rojos deberá tener contundencia ante Tigres de la UANL, en busca de goles y el triunfo en la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Para nosotros es muy importante poder sumar, pero más allá de Tigres, el gran rival somos nosotros mismos, tenemos que mejorar en los aspectos que está trabajando el técnico Pablo Marini, tenemos que tratar de ser contundentes, porque no lo estamos siendo”, admitió.

El jugador sudamericano agregó que ante Tigres será importante sumar puntos, para reflejar en el terreno de juego lo que se trabaja en la semana con el estratega argentino y dejó en claro que el equipo deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El atacante del equipo veracruzano dejó en claro que el equipo respalda en todo momento a Marini, “vamos a hacer nuestro trabajo, a intentar sumar y poder volver a casa con un punto o si se puede con tres, mucho mejor. Es importantísimo para nosotros, para poder respaldar al técnico con resultados”.

El jugador uruguayo habló de su desempeño en el máximo circuito y de cómo busca ayudar al club en el campo, “la verdad que me he sentido bien, más allá de que los resultados no se han dado, me vengo sintiendo bien y espero poder seguir ayudando al equipo”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Harry Styles
Comentarios
Uruguayo Luna espera contundencia de Veracruz ante UANL en Liga MX