Publicación: 2016-07-29 22:02:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vadhir Derbez asegura que heredó el humor de su padre

* El joven actor presenta en el Festival de Cine de Guanajuato su debut fílmico "El tamaño sí importa" Por Maricruz González May.

* El joven actor presenta en el Festival de Cine de Guanajuato su debut fílmico "El tamaño sí importa"

Por Maricruz González May. Enviada.

Guanajuato, 29 Jul (Notimex).- El actor Vadhir Derbez compartió que ha sido grato incursionar en el género de la comedia, el cual trae arraigado en las venas por herencia de su padre Eugenio, quien entre los consejos profesionales que le ha dado están la disciplina, la dedicación y el hacer lo que más le gusta.

En charla con los medios previo al estreno mundial de la película que protagoniza "El tamaño sí importa", de Rafa Lara, que se lleva a cabo esta noche en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el joven actor opinó que además de sentirse cómodo, cree que lo hizo bien porque su padre le heredó la gracia.

Para Vadhir, es sorprendente que se le dé espacio al cine comercial en un festival y más aún que tenga una gala, por lo que manifestó estar emocionado por la apertura del GIFF.

"Este país necesita reírse y pasársela bien. Meterse al cine. Tendrán que ver la película porque es muy divertida, pero tiene un mensaje. No es la típica comedia", anotó.

A su paso por la alfombra roja de la premier de esta cinta, Vadhir expuso que aunque se mudó a Los Ángeles, regresó a México para preparar el lanzamiento de su proyecto musical de R&B que saldrá este año.

"La música me encanta. Es algo que me apasiona y serán cosas intensas, habrá temas sobre la vida de uno", expuso el actor mexicano, quien próximamente estrenará la cinta "Tres idiotas", en la que comparte créditos con Martha Higareda.

Emocionado por el estreno de "El tamaño sí importa", que próximamente llegará a salas comerciales, Vadhir informó que ya concluyó la filmación de la película en la que comparte créditos con Eugenio Derbez, "Cómo ser un Latín Lover".

"Estuvo increíble. Fue una experiencia maravillosa aunque fue solo un cameo, una cosa chiquitita pero me divertí haciéndolo, y estar en una película con un gran elenco es maravilloso", expresó.

La cinta, en la que participan entre otros actores Eugenio Derbez, Ximena Ayala y Jesús Ochoa, retrata el andar de un joven adinerado que pierde todo y durante la lucha por recuperarlo encuentra el amor.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
Vadhir Derbez asegura que heredó el humor de su padre