Publicación: 2016-09-08 22:08:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Van al corralón 18 vehículos y 63 son infraccionados en la capital

México, 8 Sep (Notimex),- En diferentes puntos de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina levantó 63 infracciones,

México, 8 Sep (Notimex),- En diferentes puntos de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina levantó 63 infracciones, trasladó 18 vehículos al depósito e inmovilizó 14 automotores.

Lo anterior, como parte del programa de Recuperación de Vialidades, al tiempo en que aplicó un dispositivo de movilidad con motivo del balizamiento de pasos peatonales y viales, al oriente de la capital.

En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 24 infracciones, inmovilizaron 14 vehículos, y llevaron a cabo cinco arrastres.

Mientras que en avenida de Los Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, se aplicaron 28 infracciones y se realizaron cinco arrastres.

También sobre Insurgentes, en respuesta a una denuncia ciudadana, los policías de tránsito infraccionaron a 11 conductores y remitieron a ocho automotores al corralón, por incumplimiento del Reglamento de Tránsito al estacionarse en lugar prohibido, así como invadir el carril confinado del Metrobús.

Durante la madrugada, patrullas de la policía capitalina realizaron 39 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México, con el objetivo de evitar accidentes vehiculares por exceso de velocidad.

Por otra parte, en avenida Ermita Iztapalapa, en dirección al Oriente, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó un dispositivo de movilidad con motivo del balizamiento de pasos peatonales y viales, a fin de evitar accidentes durante el desarrollo de las obras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Van al corralón 18 vehículos y 63 son infraccionados en la capital