Publicación: 2016-08-03 22:11:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vaqueros confirma que buscará reemplazo para quarterback lesionado

Irving, EUA, 3 Ago (Notimex).- Vaqueros de Dallas confirmó hoy que está en búsca de un nuevo mariscal de campo, luego que su segundo quarterback,

Irving, EUA, 3 Ago (Notimex).- Vaqueros de Dallas confirmó hoy que está en búsca de un nuevo mariscal de campo, luego que su segundo quarterback, Kellen Moore quedará fuera de tres a cuatro meses debido a una lesión en una pierna.

El equipo de la estrella solitaria pretrende reemplazar a Moore tan pronto como sea posible, aunque también quieren tomarse su tiempo para encontrar un reemplazo de calidad, informó el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Stephen Jones.

"Nuestra prioridad número uno es hacerlo bien y de forma expedita es la número dos. Queremos tener aquí a alguien más temprano que tarde, pero tampoco soy de esos que (preguntan): ¿estás cerca? ¿Puedes estar aquí hoy mismo?", indicó el directivo.

Dijo que buscan un pasador con experiencia para estar detrás del titular Tony Romo, pero que también pueda meterle presión al novato Dak Prescott y al pasador de segundo año Jameill Showers. "Estamos en el proceso de buscar a un jugador del tipo veterano que pueda competir con Dak y Jameill", aseveró.

En este sentido, confirmó que han estado en contacto con el agente de Nick Foles, quien hace un par de meses salió de Carneros de San Luis, ahora de Los Ángeles, ante la llegada del novato Jared Goff, seleccionado en primera ronda.

"Él (Foles) tuvo éxito contra nosotros jugando para Águilas, así que lo hemos visto bastante", explicó Jones acerca de la posibilidad de traer al ex pasador de Águilas de Filadelfia, equipo con el cual fue llamado al Tazón de los Profesionales en 2013.

Consideró que Foles encajará bien en el sistema del entrenador en jefe Jason Garrett, ya que "cuando tienes una gran línea ofensiva, como la de nosotros, y dado que pensamos que tendremos un gran ataque terrestre, lo que te preocupa es que intenten sofocarte y él (Foles) ha probado que puede meter el balón en el fondo del campo".

Otros nombres que se han barajado para llegar a Vaqueros son los de Michael Vick, Josh McCown, Mike Glennon y Matt Flynn, pero Jones descartó hablar de cada uno y, en cambio, dijo que "Foles es obvio y después de él estaremos viendo a todos los demás y tomaremos una decisión".

En cuanto a Moore, el dueño del equipo, Jerry Jones, informó a medios locales que el miércoles entrará al quirófano para repararle la fractura de peroné que sufrió en el entrenamiento del martes y que lo tendrá en recuperación de tres a cuatro meses.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Shakira
Comentarios
Vaqueros confirma que buscará reemplazo para quarterback lesionado