Publicación: 2016-10-09 22:04:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Vaqueros mantiene racha en NFL 2016 con triunfo sobre Bengalíes

Dallas, EUA, 9 Oct (Notimex).- Vaqueros de Dallas (4-1) cosechó su cuarta victoria al hilo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol

Dallas, EUA, 9 Oct (Notimex).- Vaqueros de Dallas (4-1) cosechó su cuarta victoria al hilo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al imponerse por 28-14 a Bengalíes de Cincinnati (2-3), en partido de la semana cinco celebrado en el AT&T Stadium.

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó su condición como local para mantener la racha de triunfos que comenzaron desde la semana dos, y para ello este domingo se apropiaron de la pizarra del encuentro hasta el tercer cuarto, tiempo en el que anularon cualquier tipo de respuesta por parte de los visitantes.

El corredor Ezekiel Elliot se encargó de abrir la cuenta con ataque terrestre de 13 yardas, más gol de campo de Dan Bailey; mientras en el segundo lapso, el mariscal Dak Prescott mandó poner su nombre en el marcador, primero al hacer la individual a cinco de la “zona prometida” y después con pase de 14 para Cole Beasley.

En el tercer cuarto, Dallas aumentó la paliza 28-0 con el segundo touchdown de la tarde para Elliot, quien firmó carrera de 60 yd para festejar con Bailey, que concretó gol de campo.

Fue en último lapso cuando Cincinnati evitó la blanqueada con par de anotaciones de Brandon LaFell, tras envíos de siete y cinco cortesía del pasador Andy Dalton, quien poco pudo hacer para cortar la racha ganadora de Vaqueros de Dallas.

Anotación por cuartos:

Total

Cincinnati 00 00 00 14 -- 14

Dallas 07 14 07 00 -- 28

Los Ángeles, Ca.- De la mano del quarterback Tyrod Taylor, Bills de Buffalo (3-2) le propinó a domicilio un doloroso 30-19 a Carneros de Los Ángeles (3-2), en partido de la semana cinco celebrado en el Memorial Coliseum de esta ciudad.

Desde la primera mitad, la visita tomó la ventaja con anotaciones de Justin Hunter y Mike Gillislee, el primero con pase de cuatro yardas cortesía de Taylor, mientras el segundo con carrera de cinco que lo llevó a la “zona prometida”.

Por su parte, Carneros comenzó a descontar con par de goles de campo de 37 y 32 por parte de Greg Zuerlein, esto sumado a touchdown de Todd Gurley, quien colaboró para poner la pizarra 16-13 al medio tiempo.

Para la segunda parte, Zuerlein se despachó con nuevo par de patadas de 54 y 22; sin embargo, su esfuerzo resultó insuficiente ante las anotaciones de Nickell Robey y Marquise Goodwin, el primero con intercepción y carrera de 41 para touchdown, y el segundo tras un pase de seis para sellar el tercer triunfo neoyorquino en la campaña.

Anotación por cuartos:

Total

Buffalo 07 09 07 07 -- 30

Los Ángeles 03 10 03 03 -- 19

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Vaqueros mantiene racha en NFL 2016 con triunfo sobre Bengalíes